Seleccionar página

Políticas de Devolución

Yol Te’ puede presentar una devolución de mercancía, de los Productos de venta de Yol Te’. Podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

● El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días después de la fecha en que lo recibido.

● El producto deberá encontrase completo, y en perfecto estado.

● Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

● El cargo del flete, correrán a cuenta de Yol Te’.

● Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, Yol Te’ se pondrá en contacto con usted para ver la mejor forma de hacer la devolución del costo del producto.

● No se aceptan devoluciones por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Gerencia General.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

● El producto fue usado.

● El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

● El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

● El producto haya sido solicitado sobre pedido. No aplica.

● El producto esta caducado o está fuera de línea. No aplica.

Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.