Políticas de Devolución
Yol Te’ puede presentar una devolución de mercancía, de los Productos de venta de Yol Te’. Podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:
● El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días después de la fecha en que lo recibido.
● El producto deberá encontrase completo, y en perfecto estado.
● Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
● El cargo del flete, correrán a cuenta de Yol Te’.
● Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, Yol Te’ se pondrá en contacto con usted para ver la mejor forma de hacer la devolución del costo del producto.
● No se aceptan devoluciones por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Gerencia General.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
● El producto fue usado.
● El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
● El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
● El producto haya sido solicitado sobre pedido. No aplica.
● El producto esta caducado o está fuera de línea. No aplica.
Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.