Seleccionar página

Blog


La leyenda de los puerquitos mágicos.

Esta creativa tarea se inicio pensando en desarrollar una actividad divertida para compartir en familia. Hoy a más de 10 años de esta idea, han nacido más de 1,100 puerquitos mágicos.

Los apodamos así, porque al estarlos haciendo, usamos frases positivas y mucho amor; en cada una de las ocho etapas del proceso los vamos programando para el bienestar de quien los adquiere, principalmente para la abundancia.

Nuestra creatividad se ha ido desarrollando a medida que pasan los años y fuimos siendo más diestras en su fabricación. Lo que empezó siendo una decoración muy rudimentaria se ha convertido  en originales y hermosas creaciones.

Hoy día hacemos Puerquitos Mágicos para una gran cantidad de eventos: bodas, bautizos, graduaciones, despedidas, etc. Los hacemos personalizados con fotos familiares, artesanales, con colores vivos, deportivos, infantiles, de héroes y princesas, en fin, tenemos un catálogo muy extenso de donde puedes elegir.

Su magia también funciona para fomentar desde temprana edad el ahorro y los sueños. Podemos motivar a nuestros hijos e hijas a desear algo y conseguirlo al llenar y abrir su Puerquito Mágico.

Con un par de Puerquitos colocados acertadamente en alguna habitación, podemos darle un toque de hogar mexicano a nuestra casa, ya que, conceptos como; papel mache, engrudo y henequén, son usados en su fabricación.

Esta es la historia que acompaña a estos maravillosos Puerquitos Mágicos. Te invitamos a constatar su magia por ti mismo.